La pTrumpet es la primera trompeta funcional del mundo fabricada en plástico.
Aunque su sonido es muy parecido al original, no está pensada para sustituir a los instrumentos de metal clásicos, sino como herramienta ideal para principiantes, como instrumento de práctica cuando se viaja o como alternativa resistente a la intemperie para el concierto en días de lluvia.
Fácil de usar.
Como la pTrumpet es mucho más ligera que una trompeta metálica tradicional, los niños pueden tocarla durante más tiempo. Las ventajas son evidentes: la técnica de tocar y la postura se desarrollan más rápido y mejor. Cada agarre del instrumento es simplemente más divertido.
Alto valor, bajo precio.
La pTrumpet cuesta sólo un tercio del precio de una trompeta metálica de iniciación media. Incluye todo lo necesario: una funda para el camino a las clases, ensayos o conciertos y dos boquillas de plástico (3C y 5C). Y si es necesario, es compatible con cualquier boquilla de trompeta estándar.
Sin complicaciones.
Las trompetas metálicas clásicas se abollan o dañan con facilidad y requieren mucho mantenimiento. El robusto cuerpo de ABS de la pTrumpet es extremadamente resistente a los retos de la vida diaria, ya sean golpes, caídas o los efectos de la climatología. Y para limpiarlo basta con agua.
Poco mantenimiento, fiable y robusto. Con la pTrumpet, la diversión del uso está en primer plano.
 1.png)